Sobre BioData

Desde 1977 desarrollamos, en forma exclusiva y excluyente, software para Laboratorios de Análisis Clínicos. Contemplamos todos los aspectos del laboratorio, incluyendo las áreas técnica y administrativa; nuestros sistemas procesan toda la información necesaria, en lo administrativo, desde la llegada del paciente hasta la entrega del protocolo y la facturación; en lo técnico, la identificación de las muestras con códigos, las conexiones bidireccionales a los distintos instrumentos auto-analizadores, el control de la calidad, las listas de trabajo, las estadísticas y el control de los tiempos en base a la productividad.

Permanentemente trabajamos para consolidar las situaciones particulares que presenta el sistema en cada laboratorio para, de ese modo, optimizar el rendimiento en cada una de ellas contemplando las variadas opciones. Nuestros sistemas están desarrollados desde una perspectiva integral del laboratorio. Nuestro compromiso con la última tecnología es constante.

Tras más de dos décadas de desarrollo, estamos ofreciendo nuestra última versión del sistema para Laboratorios de Análisis Clínicos (LabWin), con un renovado diseño. LabWin, es el desarrollo más moderno del programa de administración de laboratorios que se viene actualizando desde 1979 y fue migrado a Windows en 1995.