LW Cloud

LabWin en la nube

Con la nueva presentación de datos online puede mantener su información sincronizada con la Web para publicar los datos que crea necesarios de forma automática y transparente. Puede otorgarle un usuario y contraseña a sus pacientes, colegas derivantes, médicos, mutuales y/o lugares de origen de las muestras para acceder a los informes con la posibilidad de descargarlos en formato PDF.

Con esta nueva prestación LabWin puede escribir a la nube informes parciales y quien consulta puede ver el estado del protocolo (Completo, Parcial o Actualizado). En caso de ver un informe parcial se verán solo los resultados disponibles. Los demás se mostrarán con leyendas En proceso o Debe muestra.

Además dispone de un sistema de búsqueda avanzada, donde se puede buscar todos los protocolos de un usuario específico, entre fechas o por protocolo o nombre, según corresponda.

El usuario administrador puede definir encabezado, logo y texto al pie del informe, con la posibilidad de subir una imagen con la firma escaneada. Los informes pueden subirse con una imagen (como un proteinograma o un hemograma) y además de visualizarse pueden descargarse en formato PDF.

La vista principal de consulta posee un formato similar a la de una bandeja de correo, resaltando en negrita los informes que aun no han sido vistos.

Actualmente se puede subir prácticamente toda la base del sistema a la nube. En las sucursales se pueden bajar diseños de informes hechos en el laboratorio central sin la necesidad de replicarlos. Lo mismo con las modificaciones hechas en laboratorio central a los nomencladores del sistema.